Me desaparece el cursor...

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Lun Feb 21 05:37:40 CET 2005

Hola Chema..

Como siempre, usted iluminando mi vida pythonera :)

uso la wx 2.4.2.4 como bien decis y si, poniendo el event.skip anda como
decimos aca pipi cucu o como diran en el resto del mundo EXELENTE :)

Mil gracias Chema!!!

Ariel