conexion a MySQL

Sergi Faber sergifaber en gmail.com
Mie Feb 16 21:37:57 CET 2005

On Wed, 16 Feb 2005 21:24:52 +0100, Daniel cabrera
<cabrerachaparro en gmail.com> wrote:
> Hola,
> por favor podrian darme el codigo para conectarme a una base de datos MySQL?
> Tengo entendido que seria Conn=MySQLdb.connection("nombre de la bd"),
> pero cada vez que le doy el nombre me sale que el nombre de host no
> existe, ¿cual seria la sintaxis correcta porfavor?

A mi me funciona bien así una vez importado MySQLdb:

Conn = MySQLdb.connect(host="localhost o la IP o el nombre en red del
host donde corre mysql", user="usuario", passwd="contraseña",
db="nombre de la bd")

En http://www.devshed.com/c/a/Python/MySQL-Connectivity-With-Python/
tienes una buena introducción.

Salut!