WebDav+Zope+Gnome

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Mie Feb 16 16:00:57 CET 2005

Hola amigos, tengo un problema con mi gnome y webdav, estoy usando
gnome2.9 y 2.8  y en los dos se presenta el mismo problema, el problema
es que estoy tratando de editar mis paginas webs de zope con gedit -Es
el unico programa al que puedo jalar directamente desde nautilus, los
otros no pueden con dav://miuler:1980/miuler/index_html-  el cual puede
abrirlos pero no puedo entrar en modo escritura solo lectura, es mas
desde el mismo nautilus solo puedo crear directorios pero cuando trato
con archivos el nautilus no quiere, con el cliente dav cadaver si puedo
entrar y editar, claro todo en modo consola, pero esto no es la idea, es
poder entrar desde el mismo gnome y editar, ¿que me esta faltando?

PD. Configuré Zope para poder entrar a editar los archivos por el puerto
1980, para editar el codigo y no el interpretado que es por el puerto
9673, en debian