busqueda por cualquier atributo

Manuel frame_256 en yahoo.com.ar
Mar Feb 15 22:18:15 CET 2005

> Bueno, y por qué no defines el __init__ como:
>
> def __init__(self,nom,ape,ID,**atrs):
>    self.atrs = atrs
>    self.atrs['nom']=nom
>    self.atrs['ape']=ape
>    self.atrs['ID']=ID

Estuve pensando en eso. Tendría que comparar cada uno de éstos dentro del
código de comparar(). La idea era no hacerlo para todos los atributos, pero
estos tres se merecen un tratamiento especial.

No me había dado cuenta del KeyError que mencionas. Gracias por detectarlo y
por la molestia de leer el código.

Igualmente, la intención de mi mensaje era saber si es ésta la mejor forma de
realizar búsquedas para cualquier atributo, o hay algo que no conozca.