LIKE pyPqSQL SIGO CON PROBLEMAS

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Vie Feb 11 16:47:10 CET 2005

Te quedar?a algo m?s o menos as?:

q="select a.cclte, a.razonsocial,a.direccion,
a.telefono1,
b.descripcion \
 from cltescred as a, comunas as b  \
where a.ccomuna=b.ccomuna and a.razonsocial \
 like '%%%s' " % self.rzd

Hola probe con es te script,pero sigo con error, pero
ahora a nivel de libpq:

ERROR: syntax error at or near "'%fer'" at character
241

Tambien probe con (self.rzd,) pero me tira el mismo
error.

No se lo probe en la base de datos y alla el script
funciona de la siguiente manera:

cargas=# select a.razonsocial, b.descripcion  from
cltesctdo as a, comunas as b where razonsocial like
'E%' and a.ccomuna=b.ccomuna;
 razonsocial | descripcion
 ENTEL       | santiago
(1 row)

cargas=#

Esto me muestra todos los clientes cuya razon social
cominece con la letra E.

Fernando