Re: Encriptación con python

Alejandro Moreno López al3xmor3no en gmail.com
Vie Feb 11 01:06:24 CET 2005

Hola,

hace un año aprox. hice una pequeña aplicación, keymaster, que se
encarga de almacenar claves y logins. La idea es que entrabas con un
login y passw y el fichero en el que se guardaban los datos se
encriptaba en función de dicha password. La aplicación la escribí en
java y usé una librería que tiene el propio lenguaje y de cuyo nombre
no logro acordarme... Igual existe algo parecido en python, ¿alguien
puede corroborarlo? Siento no ser de más ayuda.

Un saludo