tratamiento de imagen

Alejandro Moreno López al3xmor3no en gmail.com
Jue Feb 10 19:52:29 CET 2005

Hola a todos,

os comento mi problema. Tengo una asignatura en la que el profesor ha
creado unas especificaciones para un formato de imagen nuevo. El caso
es que me ha pasado dichas especificaciones para que implemente algo
que pueda manejar este nuevo formato. Como ya podeis estar imaginando
se me ocurrió trastear un poco con python, aunque no tengo del todo
claro como puedo meterme con ello. Se que existe PIL, pero no se hasta
que punto llega esta libreria.

En definitiva, la pregunta es: ¿como puedo crearme un nuevo formato de
imagen con respecto a sus especificaciones? Agradecería todo tipo de
documentación, links, libros, etc...

Muchas gracias anticipadamente,
un saludo.