Ayuda con Dialogos wxPython

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mie Feb 9 20:50:20 CET 2005

Hola, tengo un formulario el que contiene varios
TextCtrl, el asunto es que desde este formulario llamo
a otro formulario el que me despliega un grid con
informacion, en este rescato los valores segun el item
seleccionado en el Grid, donde tengo problemas es en
cargar los TextCtrl del primer formulario con los
datos seleccionados en el grid que estan en el segundo
formulario.

Probe importando en el formulario B el formulario A,
asi

#Formulario B
import A

Class B....

   self.t=A
   self.t.text_ctrl_x.SetValue(Variable_local_de_B)

Me tira el siguiente error:
AttributeError: 'module' object has no attribute
'text_ctrl_x'

....Pero no me funciono tampoco, alguien tiene alguna
idea sobre como hacer esto, es decir pasar desde el
formulario B informacion al formulario A (que es el
que llamo al formulario B).

Espero que alguien me de una ayudita.

Fernando Villarroel N.