Glade, fuentes y etiquetas

Toram josep.torrens en gmail.com
Jue Feb 3 22:40:20 CET 2005

On Thu,  3 Feb 2005 22:23:06 +0100, ear wrote:
> Hola a todos. He estado estos dias practicando con pygtk y después de hacer una
> pequeña aplicación a mano he vuelto a hacerla usando Glade para crear las
> interfaces para pygtk. La verdad, cómodo y sencillo, he tardado la mitad de
> tiempo en hacer lo que hice a mano. En fin, que me he divertido mucho:)
>
> Pero bueno, no todo es comodidad. Uno de los problemas con los que me he
> encontrado es la imposibilidad de cambiar el tamaño de las fuentes de las
> etiquetas de texto con Glade. He buscado por google y las pocas respuestas que
> [...]

No es exactamente lo mismo pero....
yo lo que hago es usar los tags del markups
y en tiempo de ejecucion cambio el tamaño...
de la forma.....(lo digo de memoria, no se si esta bien, pero creo que
se entiende igualmente)....

hay muchas mas opciones mirate el markup que trae gtk2/pango que esta muy bien.

Espero que te sirva de algo, ;)

Salut.,

--
Josep