licencias otra vez. toma 2204

daniFerSer danilistas en micorreo.cai.es
Jue Feb 3 13:15:56 CET 2005

Es extraño. Es un archivo que se puede descargar facilmente de muchas
paginas de internet que recopilan DLLs. Supongo q siempre se podria
distribuir tu aplicacion sin esa DLL y decirle al cliente, que la
consiga por su cuenta.

Por ejemplo, de aqui:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcr71

Saludos.