Dudas en tutorial de Glade.

Victor Peinado vitojph en gmail.com
Mar Feb 1 23:23:16 CET 2005

¡Hola a todos!

Encontré el otro día este tutorial de Glade y PyGTK [1] que igual ya
conocéis y quería juguetear un poco con él. Poco después de empezar me
he atascado con una duda.

Al llegar al punto que aparece justo antes del pantallazo número 9, al
mencionar que hay distintos clases del widget GtkButtonBox, dice algo
así como: «Haz click en el icono GtkHButtonBox y sitúalo en la parte
inferior de la caja». Pues bien, resulta que soy incapaz de encontrar
ese widget. Sólo puedo incluir botones de la clase GtkButton (o
GtkToggleButton) pero no GtkHButtonBox. Tampoco veo cómo puedo cambiar
a mano la clase en las propiedades del widget :-| ¿Dónde esta este
botón? Debe de ser una chorrada, pero no lo veo.

Por cierto, estoy usando glade 2.6.8 en Ubuntu Hoary (= Debian Sid).
Gracias de antemano y saludos.

[1] http://primates.ximian.com/~sandino/python-glade/#main

--
Víctor Peinado || <vitojph /> || http://ieqo.org/blog