Desarrollo de Intranets: Java o Zope (o PHP, o...)?

Pixerama mario.meraz en gmail.com
Mar Feb 1 21:46:58 CET 2005

Yo ando con PHP haciendo una intranet y manejandolo por modulos y
clases y todo rula muy bien, en python no estoy muy avanzado para
menejar algo asi, aunque si me gustaria hacerlo,  pero aun estoy con
los scrips en la linea de comando, pero pronto podfre hacer la prueba

Saludos a todos