Pygtk y ventanas "desplegables"

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Mar Feb 1 13:09:54 CET 2005

Hola a todos. Estoy buscando algun tipo de control de pygtk que me
permita crear ventanas
desplegables al estilo de combobox (que igual sirve para esto también),
pero en vez de menus, pues ventanas tal cual.

Me explico, una ventana principal, con un botoncito con flechita con
texto "Options", por ejemplo, que cuando lo pulsas abre hacia abajo,
haciendola mas grande, la misma ventana. No se si existirá un control
para eso o tengo que dibujar la ventana entera de nuevo (que no seria lo
mismo), pero mas grande, aunque si he observado que en gnome hay
aplicaciones que permiten desplegar esas ventanas de la forma que os
comento. Por ejemplo, el gaim en Cuentas, Modificar Cuenta, tiene al
final de la ventana donde modificas tu nombre de usuario y demas, un
"Mas opciones" que si lo pulsas, te desplega mas opciones dentro de la
misma ventana, haciendola mas grande pero sin volverla a dibujar (creo).
¿Hay algun tipo de control en pygtk que permita hacer algo parecido? ¿O
habrá que hecharle imaginación al asunto:)?

Y nada, gracias a todos por vuestra atención.

Saludos,

Jordi Ivars