OT: WebKit: Como abrir una pantalla con un listado para seleccionar una opcion...

Jose Figueras jose.figueras en speriaitc.com
Vie Dic 30 12:03:07 CET 2005

El Viernes 30 Diciembre 2005 01:28, maram escribió:
> Utilizo webware,webkit...
>
> Tengo un formulario de ABM, que estoy mostrando en una pagina persona.py ,
> le coloco
> un boton con la "action" buscar...
>
> Necesito una sugerencia de como mostrar un listado de personas (tipo
> grilla) separado de la ficha
> que estoy viendo en el browser, para poder elegir una...
> Actualmente lo hago con un combo en el form, pero es muy limitante...
>
> Alguna sugerencia?

Deberás apoyarte en alguna de las librerias javascript que puedes encontrar
por internet, p.e., la simple OS3Grid [1], la sencilla pero elegante webfx
[2] o la completísima pero compleja TurboDbAdmin [3] (que se basa en
tecnología AJAX).

Jose

[1] http://os3grid.sourceforge.net/website/index.html
[2] http://www.webfx.nu/dhtml/sortabletable/inputdemo.html