LA LISTA y Python 2.2

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Jue Dic 29 22:01:54 CET 2005

Hola lo primero hay problemas con la Lista parece?

Lo segundo estoy desarrollando en un viejo Red Hat 9,
esto ya que debo simular el entorno de produccon de un
cliente que usa esta plataforma, asi que no me queda
otra. Asi que no me pidan que cambie de plataforma a
Debian o algo mejor, no puedo por que es lo que hay.
Mi problema es que esta version de Red Hat la 9, viene
con Python 2.2.2 y me encontre con la mala noticia que
no trae el modulo datetime, pero si el modulo time.

Lo que pasa es que necesito trabajar con los tiempos;
es decir capturar la hora en que se inicia un proceso
y luego capturar el momento en que finalizo, para
finalmente saber cuanto duro el proceso:
con date time seria algo asi

a=datetime.now()
....procesos....
b=datetime.now()
duracion=b-a

Alguien tiene ejemplos de aritmeticas con horas en
python, por ejemplo decirle a python que cada 20
segundos mande un mensaje?

Como lo puedo hacer con Python 2.2

Fernando