PyQT: ¿Como se usa QScrollView?

Oscar Curero oscar-listas en naiandei.net
Mie Dic 28 17:32:58 CET 2005

Hola,

Estoy haciendo pruebas con pyqt para ver que tal funciona y resulta que una de
las cosas que pensaba que serían más fáciles, no consigo sacarlas. Se trata
de hacer un área donde si el contenido es más grande que el área, mostrar
unas barras de desplazamiento. Haga lo que haga siempre me sale el área con
fondo gris (yo lo quiero transparente) y los "widgets" hijos no los puedo
cambiar de tamaño.

Si alguien sabe o puede hacerme un ejemplo pequeñito de como se hace, le
estaría muy agradecido.

:)
--
Oscar Curero - Linux user: 306877