Google contrata al creador del lenguaje Python

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mie Dic 28 02:46:01 CET 2005

A Dilluns 26 Desembre 2005 23:22, Chema Cortes va escriure:
> Sin olvidarse de Facundo, miembro de la PSF (creo). Pero lo que es
> cierto que conocer python y cálculo numérico son bazas seguras para
> entrar en google :-P

Cálculo numérico? Y yo que pensé que esa gente se dedicaba a bases de
datos gigantescas :-/ Puedes decirnos porqué crees que se interesan
por el cálculo?

Esto ya empieza a derivar en OT, pero tengo simple y malsana curiosidad ;-)

Saludos,

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/
V   V   Cárabos Coop. V.   Enjoy Data