Google contrata al creador del lenguaje Python

Batista, Facundo Facundo.Batista en telefonicamoviles.com.ar
Mar Dic 27 13:46:50 CET 2005

[Chema]

#- Sin olvidarse de Facundo, miembro de la PSF (creo). Pero lo que es

Si, gracias, :)

#- cierto que conocer python y cálculo numérico son bazas seguras para
#- entrar en google :-P Lástima que python-es no resulte un buen lugar
#- para "venderse" :-(

Pero es un buen comienzo. El punto es acostumbrarse a trabajar en forma
colaborativa, así cuando uno quiere empezar trabajando en un proyecto
grande, la curva de aprendizaje es menor.

#- Por si a alguien le interesa, aquí, en Europa, hace bastante que

Fluendo estaba buscando gente hace unos meses para trabajar en Barcelona,
yo casi voy pero no me cerraba el dinero (el sueldo era bueno, pero no tanto
como para dejar mi trabajo actual y mudarme desde Argentina).

Mi punto es, Google es como ganarse la lotería, pero igual hay muchos
trabajos
interesantes ahí dando vuelta.

Slds.

.    Facundo

Bitácora De Vuelo: http://www.taniquetil.com.ar/plog
PyAr - Python Argentina: http://www.python.org/ar/

  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . .
ADVERTENCIA.

La información contenida en este mensaje y cualquier archivo anexo al mismo,
son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener información
confidencial o propietaria, cuya divulgación es sancionada por la ley.
Si Ud. No es uno de los destinatarios consignados o la persona responsable
de hacer llegar este mensaje a los destinatarios consignados, no está
autorizado a divulgar, copiar, distribuir o retener información (o parte de
ella) contenida en este mensaje. Por favor notifíquenos respondiendo al
remitente, borre el mensaje original y borre las copias (impresas o grabadas
en cualquier medio magnético) que pueda haber realizado del mismo.
Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
mensaje y no necesariamente coinciden con las de Telefónica Comunicaciones
Personales S.A. o alguna empresa asociada.
Los mensajes electrónicos pueden ser alterados, motivo por el cual
Telefónica Comunicaciones Personales S.A. no aceptará ninguna obligación
cualquiera sea el resultante de este mensaje.
Muchas Gracias.