Google contrata al creador del lenguaje Python

Francesc Altet faltet en carabos.com
Jue Dic 22 20:09:13 CET 2005

A Dijous 22 Desembre 2005 14:22, Marcos Sánchez Provencio va escriure:
> Ahora no sé cuál será su caché, pero seguro que en algunos momentos
> valía lo mismo una licencia de las buenas que traerte al creador de un
> lenguaje o librería.

O menos ;-)

Si, hace tiempo ya ficharon a Alex Martelli (alias MartelliBot).
Bueno, ahora los gurus de la lista cogeros a la silla porque creo que
van a por vosotros :-D

Oye, quien iba a decir que esto del Python daria para esto...
Esperemos que Microchof no se cruce en el camino de Google y lo haga
petar, como con Netscape.

Saludos y buenas fiestas,

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/