Problema con evento

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Dic 21 04:52:29 CET 2005

Es tan solo un contador definido en el __init__ de la clase:

self.i=0

Luego al obtener el foco el frame deberia incrementarlo de modo q ahora el
self.i seria igual a 1, pero no lo hace...Pero esto es solo un test para
probar q entra en este evento.

Basicamente la idea se me ocurrio al no encontrar la forma de pasar el valor
de una variable de un frame a otro, mediante esta mecanica:

1.-FrameA llama a FrameB
2.-FrameB ejecuta una operacion y obtiene variableA=10
3.-Al cerrarse FrameB, el FrameA deberia "saber" el valor de
FrameB.variableA.... alli me quede... :-(

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster