python 2.4 en un red hat 9

Chema Cortés py en ch3m4.org
Mie Dic 21 01:36:27 CET 2005

El Martes, 20 de Diciembre de 2005 14:33, FERNANDO VILLARROEL escribió:
> Hola por esas cosas de la vida tengo un cliente que
> tiene un servidor de produccion rh9, la idea es
> simular este ambiente en un servidor de desarrollo,
> ya configure este servidor de desarrollo con rh9, pero
> claro tiene la version 2.2.2 de python, ya se todos
> los problemas que tiene rh9 en su sistema de paquetes
> pero como dije, la idea es solo simular el ambiente de
> produccion.
>
> Cual es la mejor forma de dejar corriendo python 2.4
> en esta distro; bajar las fuentes y compilar o alguien
> conoce otra manera.

No puedo ayudarte mucho con esta distribución, pero para instalar python 2.4
en rh9 seguramente tendrás que actualizar tcl/tk y tix (y puede que también
algún paquete más como la Berkeley DB). Si no vas a utilizar estos módulos,
lo mejor que puedes hacer es quitar sus dependencias en la compilación.
Mírate las opciones del 'setup.py'.