Asterisk y Python

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Dom Dic 18 02:46:44 CET 2005

Hola me estoy metiendo al tema de la telefonia IP esto
en un servidor Asterisk, recopilando informacion me
encontre con pyAsterisk; alguien lo ha usado que me
ayude a asimilar informacion; es decir su
funcionalidad, proposito, etc. Como ven voy en fase
inicial y necesito documentarme, espero que alguien lo
conosca. Espero vuestros valiosos comentarios.

Ah tambien encontre pySt pyAstre eso por si alguien
maneja alguno de estos.

Saludos

Fernando Villarroel N.
Chillan - Chile.