Grid.... en wxpython 2.6 - Primera solucion :)

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Jue Dic 15 19:35:58 CET 2005

Ok! ya empece a encontrar soluciones pero son parches mas que todo...

Ahora me funciona bien el grid y se me visualizan las cosas, pero lo
solucione aplicando "un parche", que es refrescar toda la pantalla
completa, o sea cuando termino de armar el grid refresco toda toda la
pantalla, lo hago asi

        self.Layout()

refresco todo y ANDA, pero no me gusta la forma de solucionarlo:) se
supone que deberia ser automatico o sea que al momento de agregar lineas
el grid se deberia "reacomodar" automaticamente :(

Bue si a alguien se le ocurre una idea mejor sera bienvenido :)

Ariel

--
Saludos
Panflin