Pregunta de novato sobre gazpacho en win32

Rafael Villar Burke pachi en mmn-arquitectos.com
Mar Dic 13 10:36:10 CET 2005

Javi wrote:

>Hola,
>Estoy intentando iniciarme en esto de python y he visto que hay un  interface que se llama gazpacho y entonces me le he bajado, lo instalo pero no se como hacerlo andar. Tengo windows xp , python 2.4 , he visto que dentro de la carpeta scripts me ha creado uno que se llama launch-gazpacho.py, no consigo que funcione. No se si yo lo hago mal o que, pero me gustaria si alguien que lo tenga funcionando con windows me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido..
>Saludos Javi

A mi me funciona bien, así que supongo que será un problema con el
entorno. De todos modos, algo más cómodo es bajarse un archivo con
gazpacho y mantenerlo en el directorio que crea sin instalarlo, para
usarlo a través de un archivo llamado gazpacho/bin/gazpacho.cmd
Este archivo se crea copiando el archivo llamado "gazpacho" del mismo
directorio, añadiendo .cmd como extensión y poniendo al principio del
archivo lo siguiente, para hacerlo ejecutable:

@setlocal enableextensions & python -x "%~f0" %* & goto :EOF

Esto permite ejecutar gazpacho haciendo doble click sobre él e incluso
hacer un acceso directo al mismo.
Lo anterior está probado con python 2.4 (#60, Nov 30, 2004), gtk+ 2.6.2
y pygtk 2.6.0, aunque debería funcionar con versiones posteriores (tengo
ahora gtk+ 2.8.6 y pygtk 2.8.2). Los ejecutables para su instalación los
he obtenido de python.org el sitio de Cedric Gustin de pygtk para win32.

Saludos,

Rafael Villar Burke