Hola

Jean Carlos Rodrìguez jeancarlosr_ve en yahoo.com
Mar Dic 13 00:35:51 CET 2005

Hola Lista, ante todo quiero desarles una feliz
navidad y un vneturoso año nuevo, se que esto no se
presta para estos saludos pero bueno es navidad....
tengo una inquietud, estoy trabajando en una
computadora que tiene windows 98 y le instalo qt 3.3.4
para windows y se me ve distorsionado o sea no se ve
nada....
Le instale Qt 4.0 y se ve bien ok perfecto, pero
cuando paso el codigo de la interfaz a python por
"pyuic" me dice que se paso a dos versiones de qt
3.3.4 y qt 4.0, pero el archivo de extension py esta
vacio.
He visto por ahi que hay un pyqt4 pero no lo consigo,
si alguien sabe de una direccion o de como hacer para
resolver esto le agardeceria
ah me baje el PyQt4-gpl-snapshot-20051211 pero no se
que hacer de verdad gracias..
PD: no puedo cambiar de sietma operativo...