Pregunta de novato

Javi javi en bertayjavi.com
Lun Dic 12 21:18:13 CET 2005

Hola,
Estoy intentando iniciarme en esto de python y he visto que hay un  interface que se llama gazpacho y entonces me le he bajado, lo instalo pero no se como hacerlo andar. Tengo windows xp , python 2.4 , he visto que dentro de la carpeta scripts me ha creado uno que se llama launch-gazpacho.py, no consigo que funcione. No se si yo lo hago mal o que, pero me gustaria si alguien que lo tenga funcionando con windows me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido..
Saludos Javi