recomendaciones

Maram mametller en gmail.com
Mie Ago 31 04:14:21 CEST 2005

peter wrote:

> http://www.python.org   y  http://www.google.es
>
> Ahi encontrarás documentacion, manuales, y tutoriales,  algunos en español.

Te paso algunos links, no se si estaran actualizados, ya que algunos los
baje hace mucho.

Una mini-guia de python y qt:
http://quarkblog.blogdns.org/wiki/doku.php/programacion_visual_con_python_qt

Tutorial: Creating GUI Applications in Python with QT
http://cs.usfca.edu/~afedosov/qttut/

Rapid Application development using PyQt and Eric3:
http://www.pycs.net/lateral/stories/16.html

Thinking in Python:
http://www.mindview.net/Books/TIPython/

Aprendiendo a progamar:
file:///home/mametller/Desarrollo/python/e-books/tutor/tutintro.htm

The Standard Python Library:
http://effbot.org/zone/librarybook-index.htm

Introduccion a la programacion en python:
http://marmota.act.uji.es/MTP

Python instantáneo :
http://usuarios.lycos.es/arturosa/pag/documentacion/pythoninstantaneo.html

IntroductoryBooks:
http://www.python.org/cgi-bin/moinmoin/IntroductoryBooks

Un proyecto de getion para que vayas viendo en python y qt:
http:/dev.pypyme.org/doc

saludos

--
Marcelo Ametller