¿programar con wxPython? gracias por algun tip

Puga Lenin lenin.puga en clickmx.com
Lun Ago 29 22:37:19 CEST 2005

	Que tal lista, soy novato en esto de la programación y entre los comentarios de internet
	lei que el mejor lenguaje para aprender a programar es Python (es excelente), actualmente
	estos utilizando el manual de un universidad de España el cual es una introducción del lenguaje
	por medio del programa PythonG. Me comunico con ustedes para saber si aquí en Mérida
	hay alguna comunidad de proramadores en Python. entre muchas de mis dudas es que si en Python
	es posible porgramar aplicaciones como en Visual Basic, utilizando botones y todo. Lei que
	para ello está el wxPython, descargue el programa (mejor dicho el codigo) y el archivo de doc y demos,  en
	este ultimo veo que existen ejemplos de como insertar ventanas y botones pero si alguien me
	puede dar tips de como utilizarlo para sacar el mejor provecho mucho se lo agradecería.
		por lo que pude notar en wxPython es que no existen botones con en VB sino que
	se tiene que poner en el codigo fuente la orden de insertar una ventana u objeto en xy rango, gracias por
	su tiempo y su ayuda.

	atte. Lenin Ernesto Puga
	Mérida Yucatan México
	email: lenin.puga en clickmx.com