Traducciones

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Jue Ago 25 19:51:42 CEST 2005

Que yo sepa no hay. Podríamos elegir algún manual,
pedir los permisos a los autores,y en unos 15 días ya
tener la traducción lista.

Yo me ofrezco a traducir, solamente les pido a los
integrantes de la lista que me indiquen qué manual (de
Boa)sería el más indicado.

   Saludos