Hacer un ejecutable Python

jhonny baldiviezo guerrero jhonny_b5 en yahoo.es
Mie Ago 24 03:01:42 CEST 2005

lo que tienes que hacer es lo siguiente:

en la consola tiene que colocar lo siguiente:

editas el programa *.py pricipal y en ahite te aparece otro ventana en  la cual es la que tienes que colocar las siguientes lineas de comando

from compileall import *
compile_dir("./")

con estas lineas de comando compilas los prpgramas ejecutables con extencion *.py  y los tranasformas  a *.pyc que son los codigos ejecutables.

Alfredo Cañadas <i92fredy en hotmail.com> escribió:
Buenas lista!!!
Tengu una dudilla. Tengo hecho un programa en PyGTK, y me gustaría
crear un ejecutable. Lo he desarrollado en Debian, y me gustaría hacer el
ejecutable para que pinchando en el archivo en Konqueror se ejecute.
Después me gustaría hacer este ejecutable para Windows, pero esto
corre menos prisa. Alguna idea?