python y win32print

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Mar Ago 23 18:44:18 CEST 2005

Hola,

Hace mucho tiempo que no me hacerco a un M$ Windows, pero has
probado la solucion simple.
Abres el puerto y empiezas a escribir en el, como toda la vida
se ha hecho antes de las moderneces de windows (bueno, ahora el
puerto fisico no, el recurso). Para imprimir texto en una matricial
iva de narices.

f=file(r"\\puesto\impresora","wb")

un saludo
Joaquin.