Python para PDA (Windows Mobile 2002/2003)

Fernando Canizo conan en lugmen.org.ar
Lun Ago 22 19:13:27 CEST 2005

El 22/ago/2005 a las 12:03 -0300, Marcos me decía:
> Hola, Soy nuevo en está lista.

>  Siempre hacen cosas así, aquí en esta lista ????

No. Y es obvio que isaac también es nuevo en la lista o nunca entendió
de que se trataba.

--
Fernando Canizo - LUGMen: www.lugmen.org.ar - A8N: a8n.lugmen.org.ar
Ozmosis: