Como programar Python 2.4

Nestor Sertzen sertzen en gmail.com
Lun Ago 22 01:31:26 CEST 2005

Hola Anderson,
Para empezar, te recomiendo que antes de lanzar una pregunta busques
informacion por ti mismo. De esa manera probablemente recuerdes mas la
informacion que consigues.
Puedes empezar leyendo la guia de Inmersion en Python en español:
http://es.diveintopython.org/toc.html

Y ya que toque el tema anterior, tambien podrias leer este muy famoso
texto de Eric Raymond:

Espero que te sirva esta informacion.

Saludos

Nestor