Instalar Python en Ubuntu

Jue Ago 18 15:59:16 CEST 2005

Ojito con breezy, que hoy por hoy es realmente inestable. A veces no
arrancan las X, a veces no funciona el teclado... Yo la tengo en casa,
para jugar (a veces para jugar a arreglarla :-) pero en el curro no me
cundía, tenía que pasarme una mañana de fontanería a la semana.

Nota para los que crean que hablamos de Harry Potter: Las versiones de
ubuntu tienen nombre o fecha:
warty: 4.10 u octubre de 2004
hoary: 5.04 o abril de 2005
breezy: sin fecha, debería salir en octubre de 2005 o así...

El jue, 18-08-2005 a las 09:32 -0300, Mauro Sánchez escribió:
> Buscando en ubuntu.org encontré que en breezy está disponible la
> versión 2.6-0 (http://packages.ubuntu.com/breezy/python/wxpython2.6-0).
> Lo que podés hacer es cambiar el archivo /etc/apt/sources.list para
> ponerle que utilices breezy en lugar de hoary.

Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>