ayuda!!!

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Mie Ago 17 01:41:02 CEST 2005

Pues es que ese es el comportamiento normal de comando
CLS de DOS. Si deseas trabajar cosas sencilas con la
línea de comando, tal vez el módulo cmd te sirva:

http://effbot.org/librarybook/cmd.htm

Otra opción es usar el módulo curses. Las versiones
estables solo sirven en sistemas *NIX. Las versiones
para Win32 son funcionales, pero no se si estables,
así que si las usas dependerá del nivel de
confiabilidad que buscas.

   Saludos

 --- Alexis Cuellar Ocampo <acuellar en puj.edu.co>