Pygtk vs wxPython: widgets

Mario Jiménez Carrasco mario.carrasco en gmail.com
Jue Ago 11 15:21:09 CEST 2005

Entiendo entonces con esto que yo puedo usar *Glade-2* para diseñar todo el
esqueleto de mi aplicación y posteriormente el código conocido como "*
_lógica_de_negocio_*" de la aplicación introducirlo en el lenguaje
*Python*en este caso, a través del archivo
*XML *generado por *Glade-2*...
 Espero no estar equivocado....
 Mi duda ahora es (disculpen,,, otra...), como introducir el código
*Python*en el archivo
*XML*, es decir, tengo que indicar de alguna forma que el lenguaje que
quiero usar es *Python*??? y como lo hago si es asi???, porque ademas
supongo que puedo importar algunos otros modulos de *Python* para poder
utilizarlos en mi aplicación....
 Espero alguien pueda orientarme un poco mas... GRACIAS...
 Y ojala también alguien tuviera por ahi algún enlace donde haya un ejemplo
mas claro y practico de todo esto... lo agradeceria mucho...
 Saludos..