Newbie

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Mar Ago 9 10:38:35 CEST 2005

Hola,
Sin querer entrar en ninguna guerra, ¿ has mirado las Qt ?

El gran problema que tienen es que para aplicaciones comerciales es de pago.

Puedes ojear los siguientes enlaces:

http://www.riverbankcomputing.co.uk/pyqt/index.php
http://www.opendocs.org/pyqt/
http://www.trolltech.com/products/qt/index.html