Tutorial sobre Tix

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mar Ago 9 10:27:08 CEST 2005

Hola.

Creo que Tix es un buen principio. Cuando la gente trabaja un poco con
Tkinter echan de menos una serie de Widgets. No sé qué diferencias hay.
No he trabajado con Tix, pero creo que para muchos usuarios puede ser
más satisfactorio. Cuando hojeaba los dos manuales más populares de
Tkinter, ví la cantidad de opciones que tiene cada widget. Espero que no
te desborde y que te resulte un trabajo agradable. Mucha suerte.

Erny