problema con pygtk gtk.Entry.get_text()

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Jue Ago 4 20:22:41 CEST 2005

hola:

  saben tengo el siguiente problema:

  Debo rescatar un valor de una gtk.Entry para despues sumarlo con
otros valores, eso es facil peeeeero, aqui viene el problema ya que
transformo el valor a entero ya que el valor que almacena esta
gtk.entry lo quiero pasar a este tipo (esta entry almacena puros
string con la forma de numero enteros 1 2 3 4 5 6 10 .....), ahora
cuando hago esto me tira el siguiente error:

 File "/home/minoztro/Desktop/proyecto_remunex/unstable/t_pl_antecedentesliquidacion.py",
line 522, in on_entryDiasLicencia_changed
    a=int(self.entryDiasLicencia.get_text())
ValueError: invalid literal for int():

es extraño ya que en otras partes lo hago y no me tira ningun
problema...el gtk.entry le pongo valor de la siguiente forma:

				dias=int(int(time.strftime("%s",time.localtime(self.fin_permiso_time
- self.inicio_permiso_time)))/86400)

self.entryDiasPermiso.set_text(str(dias))

despues quiero pasar el valor del gtk.entry y me tira el error que
está arriba, bueno mejor dicho la exception que está arriba.

Alguien me podría ayudar

--
Milton Inostroza Aguilera