Fwd: tesis de pregrado en python

reivaj_7 reivaj7 en gmail.com
Mie Ago 3 23:26:36 CEST 2005

Necesitó un poco de orientación acerca de python para poder usarlo en
mi tema de trabajo especial de grado, tengo un tema que tiene que ver
con el calculo de la geometría de la vía férrea aquí en Venezuela,
esos cálculos se realizan para obtener medidas que deben ser
comparadas con las medidas de los planos teóricos de la vía férrea.

Hasta los momentos mi intención es hacerlos en python pero además de
esos cálculos debo demostrarlos con un gráfico si es posible en 3D o
2D según lo necesite. Yo se que pythong es capas de graficar figuras
geométricas u alguna otra por medio de las funciones matemáticas que
interpreten eso, pero yo quiero saber si es capas de dibujarme la
estructura completa de un tramo en especifico de la vía con un
programa que introduzca esos datos geométricos como si fuera algo
parecido a un autocad.

Agradecería que me pudieran ayudar orientandome en el asunto yo soy un
nuevo en python pero por lo poco que he investigado mediera la
impresión que si se puede ahora no se que tan complicado sea.

--

USE SOFTWARE LIBRE   GNU/LINUX
REIVAJ_7