Manejo de sesiones y cookies

Javierin svenero en gmail.com
Mar Ago 2 10:17:24 CEST 2005

El mar, 02-08-2005 a las 02:36 -0400, Milton inostroza escribió:

> Me puedes enviar información o manuales de programacion en python
> orientado a la web..te lo agradecería bastante

  Realmente tengo poca documentación, sólo algunos enlaces que es de
donde he ido sacando todo:

http://docs.python.org/lib/contents.html
http://pp.com.mx/python/doc/ejemplos.html
http://www.ariadna.biz/jf/downloads/dom1-es/level-one-core.html
http://www.gulic.org
http://gsyc.escet.urjc.es/docencia/asignaturas/tsai/practicas-2002/index.html

  También he utilizado un libro:

Programming Python(Solutions for Python Programmers),Mark Lutz,O'Reilly

  Y hay otro que se llama Python Web Programming.

> Disculpa que no te pueda ayudar, pero me ayudas tu..?

  Es lo único que te puedo decir. Con esto y poco más he conseguido
tirar palante. :D

Salud!