Recuperar sequencia con pypgsql

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mar Ago 2 19:15:41 CEST 2005

  Hola tengo una tabla postgresql, con una columna del
tipo serial, que ademas es primary key, bueno inserto
registro sin problemas en esta tabla, pero tengo
problemas al recuperar la secuencia asignada por la
base de datos

cur=cnx.cursor()
q="select currval('cltescred_cclte_seq')"
cur.execute(q)

me da el siguiente mensaje:

ERROR: currval of sequence "cltescred_cclte_seq" is
not yet defined in this session

Alguien sabe como puedo recuperar dicha secuencia:

Fernando Villarroel N.