Como obtener recorrer una lista traspuesta

Ramon Crehuet rcsqtc en iiqab.csic.es
Lun Ago 1 12:28:24 CEST 2005

Hola a todos,
    Tengo un lista de listas del tipo [[1,2,3, ...], [3,4,5,...], [...]]
y quisiera hacer un loop por los elementos i de cada sublista es decir,
    Supongo que puedo usar las funciones de trasponer del Numeric, pero
sin usar Numeric me ha parecido que podría usar zip de alguna forma. El
problema es que zip necesita secuencias separadas como argumentos...
    Seguro que hay muchas formas de hacer esto, ¿alguna idea?
Gracias,
Ramon