Agregar una "linea" a una matriz

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Vie Abr 29 20:56:12 CEST 2005

Hola!

Tengo una matriz (Tabla o Lista) como quieran llamarlo :) que es con
varias columnas... que seria asi..

totales = ["totales 1ra linea",100,10]

Quiero agregarle otra linea para que despues pueda taner....

totales[0] = ["totales 1ra linea",100,10]
totales[1] = ["totales 2da linea",500,60]

y asi tener varias "lineas" totales con todos esos datos adentro...

Originalmente la defino como arriba o sea con una sola linea, pero
despues en determinados casos tengo que agregar xx lineas que eso es
variable pueden ser 5 lineas o ninguna...

Alguien puede decirme como hacerlo? vi el append pero me agrega una
"columna" no una linea...

Perdon por mi forma de expresarme quizas no este usando la terminologia
correcta, pero creo que se entiende lo que estoy necesitando.

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar