Problema con checkbuttons

Abel Aranda Abel.aranda en salud.madrid.org
Jue Abr 28 19:39:10 CEST 2005

Buenas, estoy intentando hacer una aplicación grafica en python, pa
monitorizar ordenadores, y me encuentro con el siguiente problema, al
definir checkbuttons para cada maquina no consigo que me salgan en
varias columnas dependiendo de las que se necesiten,

El numero de checkbuttons que se crean es el que se le pase en la lista
y puede ir variando

A ver si alguién me puede ayudar

Lo estoy realizando con thinker

Aki pego el codigo

from Tkinter import *
root = Tk()
class Pines:
  def radiocheck (self,label,allObjects):
    personalFrame = Frame (root)
    personalFrame.pack (side=LEFT, fill=X, expand=1)
    personalLabel = Label (personalFrame, text=label)
    personalLabel.pack (side=TOP, anchor=W)
    self.checkObjects = []
    for i in allObjects:
      if i[1] == "c":
        self.checkObjects.append(StringVar())
        oneObject = Checkbutton (personalFrame, text=i[0],

variable=self.checkObjects[-1],anchor='e',highlightthickness=80,
          onvalue=i[0], offvalue="")
        oneObject.pack (side=TOP, anchor=W)
    Button(personalFrame,text="Test",command=self.test).pack()

  def test(self):
    print [check.get() for check in self.checkObjects
      if check.get()]

global objectGenreList,genreList
objectGenreList =
(('Komoedie','c'),('Horror','c'),('Drama','c'),('Komoedie','c'))
genreList = Pines()
genreList.radiocheck('Maquinas',objectGenreList)
root.mainloop()

Un Saludo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abel Aranda Arriscado
   Administrador
   CEDAS

 Centro de Datos, Administración y Soporte
   e-mail: abel.aranda en salud.madrid.org
   tfno: 91 4265549,  móvil: 670726950
El contenido de esta comunicación debe considerarse privado y
confidencial. Si Vd. no es el destinatario y la hubiere recibido por
error, se le informa que cualquier divulgación, distribución o copia de
esta comunicación está estrictamente prohibida; por favor, notifíquelo
inmediatamente al  remitente y elimine este mensaje.

This Email is intended for the exclusive use of the addressee only. If
you are not the intended recipient, you should not use the contents nor
disclose them to any other person and you should immediately notify the
sender and delete the Email.