Limitador de velocidad

Renato Amaya necudeco en yahoo.es
Mie Abr 27 19:29:52 CEST 2005

Pues me parece q si estas en un error.
No importa el tamaño de los paquetes, o me jor dicho
si importa pero no tatno como tu crees.
Si lo paquete son pequeños pero son muchos, tu modelo
de trasnferencia los va a seguir enviando, sin respeto
por nadie mas en tu sistema.

Lo que podrias hacer es establecer una politica de
respuesta, es decir envias un numero N de paquetes de
un tamaño X, y para seguir enviando el siguietne
bloque de N paquetes, tienes q recibir primero uan
confirmacion del sistema receptor.