Limitador de velocidad

JoePC joepc74 en gmail.com
Mie Abr 27 18:55:38 CEST 2005

es una clase asyncore.dispatcher vamos un servidor que acepta sockets
de entrada.

y para envia utilizo sockets.

deseo poder limitar la velocidad de envio y recepcion, vamos que no se
ponga a enviar a toda ostia y me joda ancho de banda para poder bajar.

estoy haciendo un p2p propio y como es normal tendre que limitar el
ancho de banda a peticion del usuario.