Re: Generar p áginas en CherryPy.

Victor Peinado vitojph en gmail.com
Mar Abr 26 18:38:21 CEST 2005

¡Hola!

> No tengo claro qué es lo que quieres. Para generar una nueva página no necesitas una nueva
> clase. Según lo que quieras, es suficiente con un nuevo método dentro de tu clase
> principal. Siguiendo tu ejemplo, yo lo haría así

Muchas gracias :-) este ejemplo sí que funciona y me ha servido para
terminar de comprender cómo funciona exactamente CherryPy. Antes
estaba equivocado y de ahí que planteara las cosas de forma un poco
extraña. El caso es que este modo de hacer las cosas no me vale para
lo que necesito hacer pero investigando un poco más he dado con la
solución. En el otro mensaje, por no complicar las cosas, simplifiqué
bastante el problema. Una vez más, gracias por abrime los ojos :-)

--
Víctor Peinado || <vitojph /> || http://nlp.uned.es/~victor