ejecutar archivo pyc

Manel Cebolla manelelena en manelelena.com
Lun Abr 25 14:52:51 CEST 2005

Igual te refieres al tema de importar modulos desde ficheros zip. es algo así:

tienes x ficheros .py (o .pyc o .pyo), los comprimes, luego cargas el .zip y
ya puedes importar los modulos contenidos en el comprimido.

Ej. tengo un fichero "a.zip" y dentro un modulo que se llama "a":

python
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>>> import sys
>>> sys.path.insert(0, 'a.zip')
>>> import a

Saludos, Manel.