trabajo con widgets

"Aníbal G." anibal en letrasticas.info
Sab Abr 23 16:07:57 CEST 2005

Hola lista
Tengo una interface grafica (Tk) compuesta por varios paneles, cada
panel tiene sus propios widgets, el asunto es que deseo que uno de los
widgets (tipo menubutton) debe regererarse, es decir los items y
comandos que contiene deben borrarse y actualizarse por otros, pero no
encuentro los comandos en Python para hacerlo,  estuve tratando de
hacer lo  mismo en Perl, pero es  igual.
He usado el metodo gridForget para borrar el widget, pero después no
puedo generarlo otra vez.
¿Conocen ustedes una forma de lograr ese efecto que estoy buscando?

Gracias
Aníbal G. Vindas
"Pura vida"